Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva mientras es investigada por el asesinato del padre de sus menores hijos

El Poder Judicial decidió enviar a la cárcel a la mujer que asesinó a su conviviente, la noche del último lunes, de una puñalada en el tórax, en la ciudad de Chiclayo.

El Juzgado Vacacional de Investigación Preparatoria de Chiclayo, declaró fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva contra la ama de casa Mirella del Socorro Villalobos López, de 27 años de edad, mientras es investiga por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en agravio de Jorge Luis Mechán Durán (32).

El caso

La fiscal Lourdes Contreras Tapia argumentó que el desenlace de este trágico hecho se debió por el teléfono celular de la imputada, pues el occiso discutió con ella por un amigo que le ayudó a guardar sus cosas de venta de papas rellenas, en su casa ubicada en el pasaje 9 de Octubre de la calle Luis Heysen en Chiclayo.

En ese momento la víctima le arrebató el equipo móvil y lo rompió.

Eso conllevó a que ambos forcejeen, luego la madre de sus tres hijos, enfurecida, le quitó un cuchillo de cocina y se lo incrustó en el pecho lado izquierdo causándole una lesión de 30 centímetros, perforándole el corazón y pulmón. Fue mortal.

Villalobos López, entre lágrimas, dijo que jamás quiso causar la muerte de su conviviente, y que solo se defendió.

Sus seres queridos y amigos protestaron en la Corte Superior de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *