Sin embargo, hasta el momento, el grupo todavía no ha logrado su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones.

El congresista Guido Bellido Ugarte anunció su afiliación al político Pueblo Consciente, de cara a las futuras elecciones presidenciales del 2026, donde no ha descartado presentarse como postulante.

Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, el popular ‘puca’ informó sobre esta decisión, la cual considera que se busca “un país democrático y con oportunidades para todos”.

“El día de hoy, con plena convicción y perseverancia, cumplo con afiliarme al Partido Político Pueblo Consciente, con el compromiso de fortalecer la práctica política sana y democrática, y el servicio popular en busca de un país democrático y con oportunidades para todos”, publicó.

Como se recuerda, este partido todavía no está inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones para las próximas elecciones presidenciales del 2026.

El día de hoy, con plena convicción y perseverancia, cumplo con afiliarme al Partido Político Pueblo Consciente, con el compromiso de fortalecer la práctica política sana y democrática, y el servicio popular en busca de un país democrático y con oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *