Autoridades locales y población expresan su agradecimiento a gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina por su compromiso con la salud

Esta mañana la comitiva liderada por la primera autoridad regional, se constituyó a las comunidades de Chillihua y Llamcama, distrito de Pampachirí con la finalidad de hacer la entrega oficial de dos puestos de salud en estas localidades.

👉 Es así que se procedió con el acto inaugural, donde las autoridades locales y la población reconocieron y agradecieron estas importantes obras para la mejora y atención oportuna de la salud de estas poblaciones vulnerables.

👉 Esta obra denominada, “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN LOS PUESTOS DE SALUD DE NIVEL I-1 DE LAS COMUNIDADES CHILLIHUA Y LLAMCAMA, DISTRITO DE PAMPACHIRI – ANDAHUAYLAS – APURIMAC” cuenta con un presupuesto mayor a los 5 millones de soles y beneficiará a más de 4 500 habitantes y contempla la entrega de dos ambulancias que fueron entregadas a los respectivos puestos de salud.

👉A su turno, el gobernador regional, Percy Godoy afirmó. “Esta es una obra importante, y por eso estamos solucionado dándole continuidad, porque no tenía presupuesto y estaba abandonada, pero ahora la entregamos culminada y equipada al servicio de la población; estamos trabajamos con hechos y resultados concretos y así estamos solucionado los demás proyectos (…)”.

👉 Además, anunció la construcción de la futura infraestructura educativa del colegio integrado Ciro Alegría. Destacada inversión en educación que refleja la dedicación de las autoridades para elevar la calidad educativa en la región, brindando las condiciones adecuadas para el desarrollo académico de los estudiantes.

⭕Dato: En la actividad estuvieron presentes, el presidente del Consejo Regional, Carlos Oscco Quispe, vicepresidente del Consejo Regional, Petter Díaz Valer, la Consejera regional por Andahuaylas, Rosmery Quispe Vilchez , Gerente Subregional Chanka, Parmi Huaccaycachacc y el alcalde del distrito de Pampachiri, Fidel LLacchua, Menacho, entre otras autoridades de centros poblados y funcionarios.

Todas las reacciones:

1818

2

Me gusta

Comentar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *