La noche del último martes fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven analista de crédito, Vanesa Bernedo Miranda. Sus familiares exigen cadena perpetua para el autor de este hecho, quien sería Yony Iván Mendoza Amanqui, varón que fue detenido por la Policía Nacional y, según información de los investigadores, confesó su crimen.

Con una protesta en la ciudad de Juliaca, los familiares de la joven contadora de 31 años, exigen justicia y celeridad en las investigaciones, luego que el cuerpo de la analista de crédito fuera encontrado sin vida a un costado del río Coata, pasando el puente Churi, jurisdicción del distrito de Caracoto (San Román).

Los familiares de la joven se trasladaron hasta el lugar del hallazgo y, en medio del profundo dolor, exigieron cadena perpetua para el responsable de la muerte de Bernedo Mamani, quien laboraba en la Cooperativa San Román.

La joven, había desaparecido el pasado 29 de septiembre, cuando salió en su moto lineal a cobrar a un cliente moroso de nombre Iván Mendoza, desde ese día sus familiares emprendieron una intensa búsqueda y la tarde del último martes fue encontrado el casco de la joven debajo de un puente, horas más tarde, su cuerpo fue hallado sin vida.

En el casco de la joven fueron detectadas las huellas dactilares de Yony Iván Mendoza Amanqui, asimismo, se halló sangre de la víctima en su ropa, tras ello, el varón fue detenido por la Policía Nacional, donde habría confesado el crimen.

La madre de la víctima, Concepción Miranda, exigió cadena perpetua para el asesino de su hija y pidió transparencia en todo el proceso. Relató que según información preliminar, la joven, luego de ser maniatada, fue apuñalada y murió en el acto; además, días antes habían ido a la casa del presunto autor, donde la madre de este afirmó que él se había ido al campo, por lo que cree que este crimen fue cometido junto a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *