Tras conocerse del presunto asesinato de un joven en la Av. Occoracca en Curahuasi, la Policía Nacional del Perú, empleo el plan cerco, logrando la ubicación y detención de Edwin Avalos Roque (26) quien sería el presunto autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio, en agravio de Edwin León Huamán (19).
El homicidio habría ocurrido a las 05 de la mañana del domingo 15 de octubre, tal como lo informamos en nuestra edición anterior, donde además se daba referencia que la víctima murió de un acuchillamiento.
La pronta captura del presunto homicida se dio gracias a la llamada telefónica que realizó un ciudadano, refiriendo que en la tercera cuadra de la Av. Occoracca, del distrito de Curahuasi, se encontraba una persona de sexo masculino, al parecer sin vida, este motivo el actuar inmediato del personal policial.
En el lugar, los agentes del orden hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, quien se encontraba en posición de cubito dorsal y presentaba heridas punzo cortantes en diferentes partes del abdomen y espalda, al parecer ocasionado por arma blanca (cuchillo).
Con esta captura, las investigaciones podrían resultar más céleres a fin de que este hecho de sangre no quede impune. Por esa razón, los familiares vienen exigiendo justicia en medio del dolor y el cortejo fúnebre.