El pasado lunes aproximadamente a las 6:30 de la tarde., efectivos policiales de la Comisaría PNP Andahuaylas, mientras realizaba un patrullaje motorizado por el sector Troccapata (km 6 de la carretera Andahuaylas – Huancabamba), observaron a un vehículo menor (moto carga) que se desplazaba hacia la ciudad de Andahuaylas realizando maniobras temerarias, invadiendo el carril contrario.

Por este motivo, se procedió a la intervención del vehículo menor, una motocarga con placa de rodaje 2673-DX, conducida por Julián CUBA (45). Al momento de la intervención, presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Se le solicitó los documentos pertinentes del vehículo, pero solo presentó una copia simple de la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica.

Por otro lado, el personal policial de la Comisaría PNP Familia Andahuaylas, el 16 de enero de 2024, aproximadamente a las 00:10 horas, mientras realizaba un patrullaje motorizado por la Av. Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Jerónimo, logró intervenir a un vehículo menor con placa de rodaje 9553-EW, conducido por Erick Huarhuachi (27). Al solicitarle los documentos, Huarhuachi no presentó ningún tipo de documento. Además, al momento de la intervención, presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por estos motivos, ambos conductores y sus vehículos fueron trasladados a las dependencias policiales de Andahuaylas y San Jerónimo. Posteriormente, fueron llevados a la Posta Médica Policial de Andahuaylas para realizar la pericia de dosaje etílico. Ambos conductores dieron resultado positivo en el examen cualitativo, por lo que fueron detenidos. Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público de Andahuaylas, para continuar con las diligencias de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *