Dos fallecidos dejó lamentable pelea y balacera en la ciudad de Quillabamba

La tarde del último jueves, el apacible barrio de ‘La Granja’ ubicado en Quillabamba – La Convención (Cusco), se vio agitado por la presencia policial y del Ministerio Público, cuyos agentes irrumpieron en una vivienda donde se registró un presunto feminicidio y posterior autoeliminación.

El hecho se suscitó en el tercer piso de un edificio ubicado en el jirón Kumpirushiato, donde la mujer identificada como Sandra Carrasco (26) fue hallada aparentemente sin signos vitales. En el lugar, el teniente PNP Sandro Obregón habría utilizado su arma de reglamento en su contra.

Según las primeras investigaciones, la pareja vivía en el mismo edificio pero en diferentes niveles, es así que se juntaron en la vivienda de la mujer, donde habrían discutido y el varón la habría ultimado. Familiares de la víctima, al notar que no contestaba sus llamadas llegaron hasta el lugar derribando la puerta, es cuando escuchan un disparo y ven caer al policía al piso.

Pese a que la mujer fue trasladada al Hospital de Quiillabamba, los médicos solo habrían certificado su deceso. En el caso del policía este llegó con signos vitales, pero pese al esfuerzo de los médicos emergencistas, perdió la vida cuando se alistaba su traslado a Cusco.

El hecho ha conmocionado a la población cusqueña, debido a que el policía trabajaba en la Comisaría de Quillabamba y su pareja en una institución particular, y ninguno de los dos había sostenido problemas similares con anterioridad. El caso se halla en la Fiscalía de La Familia de La Convención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *