Esta madrugada, ocurrió despiste de bus de la empresa Línea del Sur con placa B2P-961 con 15 ocupantes a bordo con destino de Lima hacia la localidad de Antabamba, en el sector de Siete Vueltas jurisdicción del distrito de Cotaruse en la provincia de Aymaraes. Producto del despiste cuatro ocupantes quedaron heridos, varios con lesiones leves y otros se llevaron el gran susto.

Tras el accidente, integrantes de Juntas Vecinales de Cotaruse fueron los primeros en auxiliar a los heridos, luego llegaron las ambulancias del sector de Salud Cotaruse y Quillccacasa, bomberos de Chalhuanca y el personal policial quienes realizaron labores de intervención y las pericias respectivas.

Cuatro heridos fueron llevados al hospital de Chalhuanca por el personal de salud de Cotaruse e Quillccacasa, en donde fueron atendidos por los galenos de turno. Trascendió que por la gravedad que presentaban, en breve dos de ellos serían llevados al hospital de Abancay. Se trataría de una señora identificada como América Salinas Fernández y su bebé.

Según trascendió, al parecer el cansancio físico del conductor había sido la causa del accidente, que será determinada por la PNP interviniente. Esta información ampliaremos en nuestra siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *