Sin resultados positivos culminó el segundo día de búsqueda de los cuerpos de los ocupantes del volquete que la tarde del último se precipitó hacia el río Pachachaca, en el sector de Saraccata, por circunstancias que son materia de investigación.

Durante el día de ayer, agentes del GOES PNP de Abancay, personal de la Comisaria de Casinchihua y pobladores recorrían ambas márgenes del río Pachachaca en un intento por recuperar los cadáveres.

El conductor del volquete se trataría de Ronald Inca y fue visto por última vez cuando cargaba material agregado de una chancadora ubicada por inmediaciones del puente Sahuinto.

Según refieren los testigos, el chofer estaba acompañado de una mujer cuya identidad se desconoce.

Manifestaron una vez que terminó de cargar el material, el volquete partió hacia la localidad de Casinchihua donde debía efectuar una entrega.

Por su parte, el comisario de la Comisaria PNP Casinchihua, Raúl Córdova Peralta, señaló que en las próximas horas se concentrarán en revisar la cabina del volquete siniestrado la misma que se encuentra completamente sumergida y donde estarían atrapados los cuerpos de sus ocupantes.

Ayer martes los rescatistas intentaron levantar la carrocería con el apoyo de un cargador frontal, pero no fue posible hacerlo, para ello movilizarán una grúa de mayor capacidad desde la ciudad de Abancay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *