Una tregua para poder abastecerse de alimentos, víveres y medicinas solicitaron ciudadanos de Abancay ante el anuncio de los dirigentes de organizaciones sociales de continuar con el paro regional indefinido que entra al quinto día.

El pedido lo hicieron a través de diferentes medios de comunicación de la capital regional a fin de que por un tiempo prudencial también ingresen los camiones y de esa manera no se desabastezcan los centros de abastos y comercios en general.

Esta situación se ha originado debido a la medida de fuerza que mantiene bloqueado los principales accesos a la capital departamental hace varios días.

“Solicitamos a los dirigentes que den una tregua para poder comprar alimentos y víveres para nuestras familias. El pueblo de Abancay respalda la decisión tomada por las organizaciones sociales, pero es necesario que la población también asegure su bienestar”, comentaron.

También solicitaron que se coordine con la comuna provincial para que en un horario determinado el servicio de limpieza pública recoja la gran cantidad de basura acumulada en las calles debido a la medida de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *