A esta hora de la mañana aún no se restablece el tránsito en el lugar

Un violento choque entre un bus y un camión, ocurrido en la madrugada de hoy miércoles, dejó como saldo dos choferes muertos, los mismos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de las unidades protagonistas.

El accidente se produjo entre el bus de la empresa de transportes Tumi de Oro, de placa de rodaje X6S-964 y el camión de placa de rodaje C0L-842, que se desplazaba en sentido contrario. El hecho tuvo lugar en el km 14+900 de la Carretera Central, tramo La Oroya – Junín, cerca al cruce Las Vegas, en el distrito oroíno de Paccha.

Al parecer, la lluvia y el cansancio habrían desatado el impasse, donde ambas unidades chocaron de manera frontal dejando a los dos choferes atrapados entre los fierros retorcidos.

A la llegada de la policía, lograron rescatar aún con vida al chofer del bus personal, quien falleció cuando era llevado al hospital de Essalud de La Oroya.

Hasta esta hora de la mañana, ambos conductores aún no habían sido reconocidos y se encuentran como NN, mientras que todavía no se restablece el tránsito en este tramo de la vía Central debido al accidente vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *