Joven madre empezó a sentir dolores y cuando se dirigía al centro de salud alumbró a su bebé, peor murió a los pocos minutos

Un bebé falleció lamentablemente ante la falta de una oportuna atención médica. El parto se registró en la vía pública mientras la gestante camiaba hacia el hospital, en la ciudad de Chiclayo.

Familiares contaron que pasada la medianoche, Pamela Lizzet Fernandez Barreto, de 21 años de edad, empezó a sentir fuertes dolores de parto, por lo tanto, en compañía de su conviviente Jeferson Gonzáles Maza, salió de su vivienda ubicada en la calle Las Limas manzana C3, lote 41 del pueblo joven Milagros de Dios del distrito de José Leonardo Ortiz, con dirección al centro médico de Atusparia.

Sin embargo, cuando caminaba para llegar al puesto de salud, alumbró a la criatura en la vía pública. Rápidamente fueron conducidos hasta el nosocomio, donde el doctor de turno Luis Barrios Luceda, diagnosticó que el bebé estaba sin vida. Entregaron el frágil cuerpecito con toda y placenta.

Luego comunicaron el hecho a la Policía de la comisaría de Atusparia y a un representante del Ministerio Público quien ordenó que sea internado en la morgue, para determinar las verdaderas causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *