Un joven de 18 años acusado de ultrajar a una menor en el interior de una barbería en Abancay fue detenido por la Policía Nacional cuando se dirigía en un vehículo hacía el Cusco.

Agentes del Areincri Abancay tras recibir la denuncia por violación en agravio de K.A.G (15), tomaron conocimiento que Brayan Alexis Mendoza Villca, el principal sospechoso del ataque sexual se daba a la fuga.

De inmediato se puso en marcha el “Plan cerco 2023” en coordinación con las unidades policiales del Cusco para proceder a su intervención y captura.

El hecho ocurrió el viernes 7 de abril en la barbería “Imperio flower” y tras una silenciosa e intensa búsqueda por parte de los agentes de criminalística lograron identificar al principal sospechoso, sin descartarse que también haya más involucrados.

Una llamada telefónica del Puesto de Control PNP de Poroy, en Cusco, al promediar las 15:45 horas del sábado 8 de abril alertó a sus pares de esta ciudad sobre la intervención de Alexis Mendoza.

De inmediato un equipo de agentes de la Areincri se trasladó hacia la localidad cusqueña.

Se informó que esta persona se encuentra detenida en las instalaciones del Depincri Abancay donde prosiguen las diligencias con presencia del fiscal a cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *