El día 17 de diciembre de 2023, a las 05:32 horas, efectivos policiales de la Comisaría PNP Palpacachi se constituyeron en la comunidad Taribamba en respuesta a una llamada telefónica que reportaba un posible accidente de tránsito (despiste y volcadura.)

Al llegar al lugar, los agentes del orden, al llegar al lugar de los hechos, constataron un accidente de tránsito (despiste y volcadura) a unos 20 metros de la carretera había un camión con placa de rodaje X4R-785 de color rojo, azul y blanco. Al momento de inspeccionar el vehículo, no encontraron al conductor ni a los ocupantes. Los pobladores del lugar informaron que habían sido evacuados al centro de salud Palpacachi.

🟢 El personal policial se trasladó al centro de salud Palpacachi, donde el médico de turno atendió al conductor Juan Guzmán (26), quien fue diagnosticado con policontusión por accidente de tránsito, traumatismo de pelvis y cabeza, y una herida en la ceja izquierda. Se sospecha de una posible fractura de pelvis y traumatismo vertebral, por lo que el paciente requiere ser trasladado al nosocomio Guillermo Díaz de la Vega.

👉 Por otro lado, el conductor informó que sufrió el accidente de tránsito mientras trasladaba mineral hacia la ciudad de Abancay, debido a que perdió el control del vehículo. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias conforme a ley.

Puede ser una imagen de 7 personas, tren y texto

Todas las reacciones:

11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *