Víctimas eran amenazadas con arma de fuego y cables de electricidad si lo denunciaban

Ander Clinton Merino Ramírez (24), conocido como el “Monstruo de Durán”, fue detenido por los efectivos del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) PNP Huánuco y la Fiscalía al estar inmerso en el delito de violación sexual, en agravio de diversos menores de edad del distrito de Chinchao, puente Durán y alrededores.

Según la denuncia de un padre de familia, su menor hijo de 16 años era víctima de amenazas con arma de fuego y cables de electricidad por un sujeto de la zona conocido como “Anguila” quien se dedica a realizar conexiones de DIRECTV (puente Durán y alrededores – distrito de Chinchao – Huánuco).

El depravado habría ultrajado de su menor hijo desde que tenía 13 años de edad y que al parecer habría más menores víctimas de abuso.

Su modus operandi consistía en atraerlos a su domicilio con el pretexto de darles trabajo.

Frente a la denuncia el personal del Depincri Huánuco, en coordinación con los representantes del Ministerio Público de la 1º FPPC-HCO, se procedió a realizar las diligencias imprescindibles e inmediatas con la finalidad de poder obtener medidas limitativas contra el sujeto y darle detención de 72 horas.

Detención

La tarde del 27 de mayo, el personal del Depincri PNP Huánuco al mando del Mayor PNP. Roberto Rouillon y con el apoyo de diversas unidades y por información de Inteligencia de la REGPOL Huánuco, procedieron con la ubicación, captura y detención en el poblado de Puente Durán de Ander.

Paralelamente, se procedió a ejecutar los allanamientos y descerraje de los inmuebles colindantes correspondiente a la vivienda con numeración L-12, incautándose dos motocicletas lineales de placas 6713-MW y 7412-KW utilizadas por el detenido antes y después de cometer el ilícito penal (violación sexual), en traslado y movilización de su víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *