La Policía Nacional del Perú desbarató a la banda criminal Los Malditos de Huayhuaca, conformada por cuatro presuntos ladrones, entre ellos una menor de edad. Ellos se dedicaban al robo de celulares en la ciudad de Andahuaylas, utilizando un arma blanca para amedrentar a sus víctimas.

Los presuntos facinerosos fueron capturados la noche del lunes 15 de mayo, tras una denuncia telefónica de ciudadanos que lograron detener a uno de los implicados del robo, por ello, la policía inició un operativo encubierto por la zona de Huayhuaca donde pudieron atrapar a 2 integrantes de la banda que intentaron huir en una moto lineal.

La cuarta integrante, de solo 14 años, fue detenida en las inmediaciones del puente colonial de Andahuaylas, ella poseía un arma blanca. (cuchillo de mesa) con el cual se habría suscitado los atracos.

El primer detenido, poseía 3 equipos móviles robados, los mismos que fueron reconocidos por sus propietarios luego de haber interpuesto la denuncia en la Comisaría de Andahuaylas.

Los integrantes de esta banda fueron identificados como: Joel Cristian Pastor Liandres (23), Pedro Pastor Liandres (24), Miguel Angel Chipas Silva (30) y Y.R.G. (14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *