El domingo, en horas de la noche, vecinos alertaron a las autoridades de que un hombre en presunto estado de ebriedad, ingresó a las frías aguas de la laguna de Pacucha y no retornó, dejando sus prendas de vestir en las orillas. El hombre se habría ahogado y la policía busca sus restos con ayuda de los botes.

La búsqueda de Pedro Pablo Echevarría Medina (33) se reanudó ayer desde tempranas horas de la mañana y prolongándose hasta altas horas de la noche y aún no hay resultados de la búsqueda, sin embargo, este trabajo continuará desarrollándose por las próximas horas y días hasta encontrarlo.

El hecho se registró en plena celebración del Día de la Madre en el distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas. Los testigos contaron que el hombre se encontraba bebiendo licor con sus amigos cerca a las orillas hasta que decidió desvestirse e ingreso a nadar cuando los relojes marcaban las 7 de la noche.

Cuando el hombre empezaba a alejarse de las orillas, sus amigos y los testigos ya no podían divisarlo producto de la noche, esperaron varios minutos y Pedro Pablo no volvió y tuvieron que dar parte a las autoridades, iniciándose una búsqueda nocturna infructuosa.

Los familiares y amigos de este hombre se sumaron a la búsqueda y afirman que no descansaran hasta encontrarlo. Por otro lado, las autoridades policiales informaron que es recurrente que las personas en estado etílico ingresen a la laguna poniendo en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *