La Parte delantera del vehículo quedó en el aire, a unos centímetros de caer a un profundo abismo donde nadie hubiera sobrevivido.

Más de 30 pasajeros se salvaron de una muerte segura tras el despiste de un bus de la empresa Real Chancas, cuya parte delantera terminó suspendido en el aire, en la vía que conduce entre las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas.

Tres heridos dejó accidente

El hecho, ocurrió la noche del último sábado, al promediar las 20 horas, cuando el bus circulaba por el distrito de Ocros, bajando en dirección a la localidad de Chumbes, con dirección a la ciudad de la Pradera de los Celajes.

Cuando de pronto, los pasajeros sintieron un fuerte golpe y la unidad comenzó a despistarse ante el pánico de todos. Sin embargo, lo peor estaba por venir y es que el bus se dirigía al fondo del abismo; pero en medio de los gritos, la unidad se detuvo, iniciándose el protocolo de rescate y salida de los viajeros, tanto por las ventanas y puertas de emergencia del referido bus.

El pánico se apoderó de todos, cuando observaron que la unidad se encontraba con la parte delantera fuera de la vía apunto de irse a un profundo abismo donde ninguno de los pasajeros hubiera sobrevivido.

Por suerte, tras la llegada del personal policial y de salud de Ocros, todos los pasajeros fueron puestos a buen recaudo; sin embargo, se registró 3 pasajeros heridos por los golpes del despiste que fueron trasladados al centro de salud más cercana para el tratamiento respectivo.

Mientras la unidad quedó atravesando la vía de comunicación, generando un tráfico vehicular hasta horas de la mañana de ayer domingo en la que finalmente fue rescatado.

La policía investiga el hecho y no se descarta una presunta falla mecánica o el exceso de velocidad al momento de descender desde las alturas del distrito de Ocros con dirección a la localidad de Chumbes, muy característico por sus profundos abismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *