Agentes fueron alertaron de presencia de los equipajes y acudieron a efectuar diligencias

Efectivos de la comisaría de Carmen Alto incautaron 25 kilos de clorhidrato de cocaína que fueron abandonados en dos bolsas de mercado de la Asociación de Vivienda en el sector de Nueva Esperanza, en Huamanga.

Fuentes policiales informarpon que vecinoa del lugar alertaron de la presencia de dos bolsas en la avenida Aparicio Medina. Al acudir los agentes encontraron dos bolsas de material polietileno uno de color anaranjado y otro de color azul, en el interior de la primera bolsa se encontraban once (11), paquetes tipo ladrillo encintando con cinta adhesiva color plomo, conteniendo en su interior una sustancia blanca y pulverulenta al parecer clorhidrato de cocaína, y en el interior de la segunda bolsa se encontró 14, paquetes tipo ladrillos encintando con cinta adhesiva color plomo, conteniendo en su interior una sustancia blanca y pulverulenta al parecer clorhidrato de cocaína.

En total hallaron 25 paquetes rectangulares, el cual al ser sometido reactivo arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

La ilegal mercadería fue trasladada a la sede de la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) para las diligencias correspondientes, por disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *