Por circunstancias que aún se desconocen, una combi de pasajeros se precipitó a un abismo en el sector de Cancarhuay en la ruta Andahuaylas- Kaquiabamba. Desafortunadamente, un bebé de 2 meses de nacida falleció y otras 10 personas resultaron heridos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. del 2 de noviembre del presente año. Pobladores del lugar al notar el hecho hicieron esfuerzos para ayudar a rescatar a los heridos hasta que llegó personal de Serenazgo, la policía y del centro de salud.

La bebé aún con vida fue trasladada al hospital de Andahuaylas pero horas después dejó de existir. Los demás pasajeros continúan recuperándose en el nosocomio chanka.

La policía viene realizando las investigaciones, para determinar las causas del accidente que sufrió este vehículo de placa X1A-952, marca HYUNDAI que cayó a un precipicio de más100 m. De altura.

Relación de heridos: Wendy Vargas Ccoyuri, Gualberto Muriel Leguía, María Román Franco, Elvia Muriel Rivas, H.S.R. (07), David Vargas Ccoyuri, Rosa Huamán Román, Felicitas Huamán Román, Emerson Muriel Rivas e Hilda Aurea Rivas Vargas. La bebé, responde a las iniciales de S.G.M.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *