De milagro se salvaron el conductor y el copiloto de un auto que se despistó y volteo en una cuneta a la altura del sector de Cuycuhua, cuando se desplazaban por la ruta Chalhuanca-Abancay. Ambas personas quedaron con heridas de consideración, siendo trasladados por los bomberos al hospital de Chalhuanca.

Los heridos fueron identificados como Hugo Damián Benítez (36) y Yuri Gaindo Pacca (25), ellos se desplazaban en el vehículo siniestrado de placa X4G-615. Tras el accidente, el auto de marca Kia quedó con las ruedas hacia arriba, razón por la cual fue dificultoso el rescate de ambos.

Las versiones con respecto al accidente aún son confusas, ya que se presume que ocurrió a consecuencia de la alta velocidad que imprimió el conductor, sin embargo, no se descarta que otro vehículo se haya cruzado en su carril provocando el accidente.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde del último jueves 1 de diciembre y hasta el lugar se desplazaron los bomberos voluntarios de Chalhuanca para el auxilio correspondiente y la Policía de Carreteras para realizar las diligencias respectivas.

Otro accidente que por fortuna no fue mortal para sus ocupantes, quienes vivieron para contarlo mientras se recuperan en el centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *