Una motociclista salvo la vida de milagro tras se embestida en la parte posterior de su vehículo menor por un automóvil que se desplazaba a regular velocidad.

El accidente se registró la mañana del último jueves en el sector de Ccanabamba, cuando ambos vehículos ingresaban a una curva.

Alfredo Solis Conto (29) conductor del automóvil de placa de rodaje X4C-454 chocó contra la parte posterior de la moto de placa 9293-HX conducida por Melissa Vergara Hilares (24).

Debido al impacto, la motocicleta perdió estabilidad lo que originó que su ocupante cayera pesadamente a la pista, sufriendo contusiones en diversas partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó hasta el lugar del accidente para estabilizarla y trasladarla al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde fue atendida por el personal asistencial de turno.

El chofer del automóvil fue conducido a la sanidad policial donde se sometido a la prueba de alcoholemia a fin de continuar con las diligencias que correspondan.

Voceros del nosocomio regional indicaron que Melissa Vergara fue dada de alta tras permanecer varias horas en observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *