En un trabajo por mejorar la educación en nuestro distrito, la plaza principal de San Jerónimo, fue escenario para la interacción y desenvolvimiento de los estudiantes del nivel primario de la Institución educativa Cristo Rey, quienes fueron los protagonistas del segundo encuentro de la lectura, impulsado desde la sub gerencia de educación, cultura y deporte.

🟩 La actividad congregó a estudiantes del 1.º, 2.º y 3.º grado de esta institución educativa, quienes compartieron lo aprendido en su centro educativo, disfrutando de un grato momento compartiendo la pasión por la lectura, cuenta cuentos fortaleciendo un sentido de comunidad y colaboración entre sus compañeros.

🟩 Para la autoridad edil del distrito, Sabino Portillo, es inspirador ver a los alumnos fortalecer sus capacidades cognitivas mediante la lectura y la interacción, además el alcalde dio la apertura de este segundo encuentro, demostrando el compromiso y la pasión por la educación en San Jerónimo. Por otro lado, felicito a todos los involucrados por promover la lectura y el aprendizaje de una manera tan creativa y colaborativa.

+20

Todas las reacciones:

6464

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *