Previo al choque ante Canadá se confirmó que el defensa de la Selección Peruana ya es oficialmente jugador de AEK Atenas.

Alexander Callens recibió una buena noticias a pocas horas del enfrentamiento que Perú afrontará contra Canadá por la segunda jornada del grupo A de la Copa América 2024. Y es que Girona de España oficializó su traspaso definitivo al AEK Atenas de Grecia, club con el que ahora tiene contrato hasta el 2026.

“Callens, traspasado al AEK de Atenas. El Club agradece a Callens el esfuerzo, dedicación y profesionalidad demostrada durante el tiempo que ha estado en Girona y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, señaló el club que acabó en el tercer lugar de LaLiga en la última temporada.

Callens, de 32 años, llegó a Girona en enero de 2023 con la carta de libertad después de acabar su contrato con el New York City, pero no pudo ganarse el titularato y en el último verano europeo salió del equipo como cesión a AEK, tras jugar únicamente seis partidos.

En el AEK Atenas, segundo de la Liga griega y clasificado para la Champions League, ha disputado 25 encuentros y ha marcado dos goles.

Callens, exjugador de la Real Sociedad B y el Numancia, ha sido internacional con Perú en más de 40 ocasiones y actualmente se encuentra concentrado con la bicolor para jugar la Copa América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *