Cumpliendo su compromiso con el pueblo, el alcalde de Andahuaylas, Ing. Abel Manuel Serna Herrera y equipo de regidores, inauguraron la obra de pavimentación de pistas y veredas de la Av. La Floresta que permite el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal. La ejecución de esta obra fue gracias a la voluntad y decisión de la actual gestión edil que viene trabajando de manera conjunta por el bienestar y el progreso de la provincia.

La ejecución de esta obra contó con una inversión de S/. 1´583,627.74 nuevos soles destinados por el Concejo Provincial bajo el liderazgo del alcalde provincial, la ejecución del proyecto contempló la realización de pavimentación rígida, pavimentación de veredas, cunetas, badenes, alcantarillas, sistema de evacuación de aguas pluviales, pintado y señalización de la vía. Este proyecto durante su ejecución permitió brindar puestos de trabajo para pobladores de la zona, así como para jóvenes profesionales andahuaylinos, contribuyendo así en mejorar la economía de la población.

Agradezco a Dios por hacer posible estar junto a ustedes contemplando un sueño realizado para la población del chumbao, después de tantos años de olvido hoy estamos en el centro poblado más grande de nuestra provincia para inaugurar esta importante obra, la cual viene a ser la tercera en este centro poblado y que nos complace haberlo realizado en el primer año de gestión. Agradezco el soporte y apoyo constante de los regidores de la Municipalidad para la realización de las obras que realizamos para el beneficio, el progreso y el desarrollo de nuestra provincia. Continuaremos trabajando por el bienestar de nuestra población a nivel de todos los sectores con obras y proyectos de gran envergadura; manifestó la autoridad edil durante su discurso.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde del centro poblado El Chumbao, los dirigentes de las diferentes Unidades Vecinales del Chumbao, estudiantes de la Institución educativa Manuel Vivanco, Miembros del Cuartel de Ingeniería, Niños y niñas de la aldea infantil así como los vecinos y vecinas del lugar quienes con pancartas de agradecimiento en mano recepcionaron a la autoridad edil al compas de arpa y violín, en muestra de felicidad y gratitud por la promesa cumplida de tener una obra de calidad en el tiempo prometido.

+25

Todas las reacciones:

83Clever Chambergo Lozano y 82 personas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *