Comprometidos con mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Distrital de Talavera, liderado por el alcalde Nelson Serna Flores, dio inicio al mantenimiento de caminos vecinales y rurales no pavimentadas en el distrito de Talavera, que abarca 286 kilómetros, distribuidos en los siguientes tramos: Llantuyhuanca, Chaccamarca, Tramo Ladilla, Luispata, Pampamarca, Huayllaquita, Ccaccacha, Mulacancha, Saccsamarca, Posoccoy y Sachapuna, Huayrapata, Huchuhuancaray, Poccontoy, Huarataca, Bellavista, Patallacta.

🟦🟥Por su parte, el alcalde de Talavera, CD. Nelson Serna Flores, acompañado por la regidora Rosa Rea Guzmán y autoridades locales, realizaron el acto simbólico de colocación de primera piedra, dando inicio al mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales en la comunidad de Huarataca.

🟦🟥«El mejoramiento de esta carretera permitirá el ingreso y salida de camiones de carga para llevar los productos agrícolas y pecuarios a los principales mercados, para mejorar la capacidad económica de los agricultores y elevar la calidad de vida», destacó la primera autoridad distrital.

🟦🟥Por otra parte, los pobladores agradecieron el apoyo y el compromiso asumido por las autoridades para lograr importantes proyectos en beneficio de las diferentes localidades, lo que les permitirá contar con mejores vías de tránsito para dinamizar su economía.

+16

Todas las reacciones:

5454

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *