Alcalde de la Municipalidad de Talavera Dr. Nelson Serna Flores, participó en la inauguración del Mega Centro ALEGRA, de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Apurímac – Con sede en la Provincia de Andahuaylas, órgano del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

✅Acto histórico que se realizó con la presencia; del Viceministro de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia. Dr. Charles Napurí Guzmán; el Director General de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Walter Martinez, Subprefecta de Andahuaylas, Jacqueline Leguía Alarcón, la Directora de la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, Cinthia Contreras Ulloa y el Director Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Apurímac, Silber Sánchez Camacho.

✅Esta importante Institucion Mega Centro ALEGRA, con enfoque intercultural, estará al servicio de las personas pobres y extrema pobreza con atención gratuitos de ayuda Legal.

Todas las reacciones:

56Municipalidad Distrital de Talavera y 55 personas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *