Con la participación de alcaldes distritales se realizó ayer la instalación del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial (IVP), donde la primera autoridad provincial Ing. Abel Serna Herrera fue elegido de forma unánime como presidente del Consejo Directivo del IVP y, Sabino Portillo Quispe, alcalde de San Jerónimo como vicepresidente.

En su intervención, el burgomaestre andahuaylino indicó que trabajará conjuntamente con todas las autoridades distritales, con la finalidad de hacer realidad los proyectos de mejoramiento de las diferentes vías de comunicación.

La finalidad del IVP es mejorar los caminos vecinales de cada distrito, accesos viales, mantenimiento de la infraestructura vial de las zonas rurales; asignando recursos de acuerdo a las prioridades establecidas en el Plan Vial Provincial Participativo y el Plan de Desarrollo Provincial.

Importante reunión contó con la participación de las regidoras Vidalina Quispe Urpe, Mayra Rincón Cebrían, Maribel Rodrigo Obregón en su calidad de veedores y el Ing. Elizeo Ccorahua Chirinos como Gerente General del Instituto Vial Provincial Andahuaylas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *