Congresista se pronuncia en torno al reciente reportaje de ‘ContraCorriente’ que revela que ultraradical planifica su carrera hacia Palacio de Gobierno desde una sencilla sala-comedor, nada acondicionada para ser local partidario.

El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se refirió al partido Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O), encabezado por el ultraradical Antauro Humala, que logró su inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quedando así habilitado para participar en los próximos comicios electorales.

En una publicación, emitida en la plataforma X (antes Twitter), Aguinaga criticó al titular del referido organismo por rechazar una tacha contra la agrupación de Humala Tasso, luego de que sea considerada “antidemocrática”.

Aunque se molesten los rojos y caviares, realmente el JNE, que tiene al frente un exdefensor de terroristas, sigue haciéndole daño a la democracia”, escribió el legislador.

A la par, Aguinaga se pronunció en torno al reciente reportaje de ‘ContraCorriente’ sobre Antauro Humala, que revela que las instalaciones de su agrupación no están acondicionadas para operar como centro partidario, puesto que se trata de una sala-comedor, entre sencillos muebles y adornos propios de una casa modesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *