En un estado avanzado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de sexo masculino en un callejón que colinda con la plaza de armas del centro poblado de Villa Ampay y la Institución Educativa Inicial Nuestra del Carmen de Pueblo Joven. La policía investiga las causas de la muerte de este hombre que sería un indigente que ingreso a pernoctar a este lugar.
El hallazgo se registró el viernes 10 de noviembre aproximadamente a las 2 de la tarde y según fuentes preliminares se trataría del ciudadano identificado como Cesar Ortiz Palomino, de unos 45 años, quien se encontraba en posición, sentado con el hombro derecho apoyado sobre el muro de contención. Vestía una polera de color negro, pantalón de color plomo y zapatos color marrón.
Al lugar llegaron efectivos policiales, así como representantes del Ministerio Público y Medicina Legal para la realización de las diligencias, identificación de la persona y levantamiento del cadáver respectivo, para luego trasladarlo a la morgue de Abancay.
Por el estado de descomposición se deduce que el hombre habría fallecido días antes de su hallazgo y nadie se percató. Los fuertes olores que emanaban los restos mortales, habrían dado lugar a que las personas que trabajaban muy cerca se dieran cuenta de la presencia de un occiso.
No fue hace más de 10 meses atrás, muy cerca a este mismo sitio, también fue hallado otro fallecido, quien había decidido quitarse la vida luego de asesinar a sus hijos en Lima. Esta zona es poco visible en horas de la noche , razón por la cual alberga a personas indigentes que buscan donde refugiarse para dormir.


Todas las reacciones:
3030