En una reunión de trabajo sostenida entre los alcaldes de la provincia de Andahuaylas Ing. Abel Serna Herrera y del distrito de Villa el Salvador de la provincia de Lima Guido Iñigo Peralta, acompañados de los regidores provinciales Alan La Torre Delgado y Edwin Miranda Palomino, acordaron acciones de cooperación interinstitucional mutua entre ambas comunas tanto en transferencia tecnológica en temas de seguridad ciudadana, deportiva y educativa, así como también de afianzar lazos de hermandad para la organización de diversas actividades académicas, culturales y recreativas en beneficio de nuestra tierra de Andahuaylas.

A su turno el burgomaestre capitalino Guido Iñigo, de procedencia y nacimiento andahuaylino, manifestó su deseo y decisión permanente de coadyuvar en diferentes gestiones para la dotación de equipos así como de maquinarias para la comuna provincial, así como también de integrar acciones y proyectos de interés de la tierra de los chankas.

Finalmente el burgomaestre Andahuaylino agradeció la recepción y buena predisposición de su colega y paisano a ser un nexo importante en la ciudad de Lima para lograr gestiones en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *