El Gremio de Transportistas y Conductores de Carga Pesada del Perú hace de conocimiento que luego de haber sostenido una reunión con sus integrantes agremiados, no agremiados, socios y coasociados se decidió por unanimidad convocar a un PARO NACIONAL INDEFINIDO

DE TRANSPORTE DE CARGA el mismo que iniciará el día LUNES 27 DE JUNIO DEL 2022 desde las 00 horas en todo el territorio nacional. Esta decisión se toma luego de haber agotado todas las vías administrativas y de diálogo con el gobierno, teniendo en cuenta la mesa de diálogo que se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa el día 16 de Mayo del presente año.

La plataforma de muchos de los reclamos exclamados por cada uno de los que estuvieron presentes en la reunión llevada a cabo, fueron desde los: altos costos operativos, exorbitantes alzas de combustible y peajes sumado al abuso de las autoridades hacen que nuestra situación sea insostenible. Es por ello, hacemos la siguiente invitación indefinida al apoyo en conjunto, ya que toda esta situación nos afecta a todos, llevemos esta causa hasta lograr que se resuelva nuestro íntegro propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola✌.
¿En qué podemos Ayudarte?