“Reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.

La excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella “en los mejores términos”.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, informó la lideresa del partido fujimorista en su cuenta oficial de Twitter.

La hija del expresidente Alberto Fujimori también utilizó sus redes sociales para agradecer a Villanella por haber luchado a su lado “en medio de las circunstancias más difíciles”.

También mencionó que mantendrá el tema de su separación en “estricta reserva” por el bien de sus hijas.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo“, agregó.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas. (1/2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola✌.
¿En qué podemos Ayudarte?